lunes, 8 de agosto de 2011

Día 16. New York.

Pues bien, después de superar la frontera terrestre con Estados Unidos (y pasar casi más nervios que con el oso, no sé por qué se empeñan en vernos a todos como criminales potenciales...) ya estamos en NY!

En el hotel desde las 6:00 AM, con check-in a partir de las 3:00 PM y sin haber pegado casi ojo y oliendo a tigre autobusístico. Por suerte, nos han dejado entrar a las 8h. ¡Cómo mola este hotel!, y encima en el centro. Una promoción de inauguración, ¡nunca más volveremos a pillarlo tan barato!

Pues paseo por NY arriba y abajo que si Times Square, que si Broadway, que si Soho, Noho,... hasta que el calor nos ha fulminado y hemos entrado en nuestro adoradísimo WholeFoods !!Cómo lo echábamos de menos!! Porqué no es por faltar, pero los de Londres no son lo mismo... Un super con todo rico, limpito y ecológico, y donde además puedes hacerte ensaladas y servirte platos de lo más apetitosos.

Tras la pausa más caminata. Y otra vez el calor abrasador de hoy en NY nos ha hecho parar. Jesús con buen criterio, nos ha dirigido a la zona de los muelles para que nos diera un poco el aire...

Hemos estado por la Zona Cero, por cierto muy cambiada desde que vinimos. Están haciendo unas torres que pretenden mantener la memoria de lo sucedido. Están a medias, pero a mi entender impacta menos que ver el socabón que dejaron las torres.

Por último pizza en Brooklyn, tal como nos recomendó Gemma (gracias, y a Inma también) y entrada a Manhattan por el Puente de Brooklyn con la caída del sol. Todo un espectáculo.

Al final son las 11 y todavía despiertos. ¡Es lo que da la energía de la gran manzana!



P.D de Jesús: Increíble el ambiente de vorágine consumista sin sentido en unos almacenes de saldos llamados Century 21. Ha sido literalmente insoportable estar dentro. Como registro, una imagen. También, para una mejor carga de las imágenes las hemos reducido al máximo.



















No hay comentarios:

Publicar un comentario