martes, 9 de agosto de 2011

Día 17. New York.

Comienza a sr complicado mantener el blog. Y no porque las conexiones sean lentas o los dispositivos no funcionen... simplemente es porque estamos en New York y aquí el tiempo se escapa entre los dedos.
La mayoría conoce esta ciudad, si no ha estada ha oído mucho sobre ella por lo que cuando alguien escribe sobre NY lo único que puede hacer es plasmar las sensaciones que te provoca.
Y hoy las sensaciones han sido espectaculares.
Hoy hemos ido a ver "Priscilla, the queen of the desert". Un musical en un teatro de Broadway. Ha sido alucinante, vibrante, emocionante desde el primer minuto... piel de gallina, vamos. Para gente como nosotros que solo tenemos la oportunidad de verlos en Londres o aquí son oportunidades que no se pueden desaprovechar (sí, en España también hay pero normalmente son adaptaciones hechas para el castellano, y aunque solo sea por volumen la calidad de los intérpretes no puede ser tan elevada, en general). Al menos eso creo.
Y eso que desde fuera,  la primera vez que vinimos, me parecían una atracción turística más. ¡Bendita ignorancia!
El resto del día, chaparrón que comienza a ser habitual en nuestro viaje, recorrido por Central Park y tiendas diversas.
Volviendo al principio, una de esas cosas que pueden pasar en New York: comer la mejor hamburguesa que jamás haya comido. Añadiendo además que sin duda ha sido la más grande, no sé cuantas onzas, pero aseguro que debían ser muchas. Laura, ante el volumen, ha optado por el cuchillo y tenedor.
No creo que haya ciudad en el mundo donde puedan pasar tantas cosas como en ésta. Engancha.
Mañana más.

P.D: Hoy toca apartado de agradecimientos: a mi hermana por las entradas del espectáculo (menudo regalo), a Gemma por otro sitio sorprendente donde comer.













2 comentarios:

  1. Quieres creer que hasta hoy que volvéis no he visto el Blog!!!??
    Pensaba que publicaríais en el de "Pequeñas historias sin sentido" y ya me extrañaba que no lo actualizaseis.

    Ahora recogiendo vuestros blogs para añadirlo al mío he visto que estaba todo aquí!

    Bueno, me alegro ver que lo seguís pasando tan bien como siempre. Una lastima no coincidir con vosotros a la vuelta. Me hubiese gustado veros antes de partir o al menos cruzarnos en algún aeropuerto. Pero hay que guardar el dificil equilibrio en el mundo y así yo os reemplazo como español por las américas, aunque en esta ocasión por la otra punta.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas! Cuando marchas para tierras australes. Ya me gustaría seguirte, ya.
    Se te echará de menos hasta que vengas. la habitación se queda igual, piénsatelo... deja tu piso y hacemos una comuna.
    Un besico y ya irás informando.

    ResponderEliminar